Actualidad

3 razones para elegir el transporte de mercancías por carretera

2/08/2018 10:00

¿Tienes que transportar mercancías habitualmente?¿No estás segur@ de cuál es la mejor opción para llevar tus productos de un lugar a otro? ¡Tranquil@, en este post te contamos las tres ventajas del transporte por carretera y ya no te quedará ninguna duda!

1. Seguridad

Hoy en día, existen sistemas tecnológicos que permiten un control total de nuestros productos en ruta.

En Eceiza contamos con un avanzado método de localización GPS de Transic Telematics que permite conocer la ubicación de la mercancía en todo momento.

Gracias a ello, podemos saber el estado de los artículos a tiempo real. Y, en caso de producirse cualquier circunstancia extraña, es posible reaccionar rápidamente para solventarla.

2. Flexibilidad

¿Incidencias de última hora? En el transporte por carretera se pueden buscar soluciones o alternativas para que los productos lleguen a su destino en el plazo acordado.

Si el transporte es aéreo o marítimo, las opciones de cambio o reajuste se reducen, ya que entran en juego normativas de aeropuertos, puertos marítimos, controles de seguridad, papeleo, etc.

3. Ahorro

Económicamente, fletar un camión es mucho más barato que hacer lo mismo con un avión o un barco. Si, además, contratas un tráiler para carga completa, el ahorro es muy considerable.

En Eceiza tenemos unos precios competitivos manteniendo la seguridad y calidad del servicio. 

Por si todo esto fuera poco, algunas mercancías peligrosas solo pueden ser transportadas por carretera. ¿Es tu caso? No te preocupes, en Eceiza te ayudamos. ¡Consúltanos!

¡No lo dudes y apuesta por el transporte por carretera para tus productos!