Empresa

La experiencia de más de 40 años en el sector nos permite desarrollar sistemas de trabajo y soluciones de transporte adecuadas para cada necesidad. Ofrecemos un servicio personalizado y a medida. El equipo de profesionales que forman Eceiza está a tu disposición para que el transporte de tu producto sea fiable, seguro y de calidad.

   Equipo humano

Nuestros conductores son profesionales cualificados con una amplia experiencia y formación en conducción eficiente. El resto del equipo está formado por operadores, personal de mantenimiento y equipo de administración.

Todos cuentan con una acreditada experiencia en el mundo del transporte y están comprometidos con los valores empresariales de realizar un trabajo bien hecho y lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

equipo.jpg
instalaciones.jpg

   Instalaciones

Disponemos de un pabellón de más de 1.500 metros cuadrados en Irún a tu disposición con opción de almacenaje, en caso necesario.

Esta ubicación estratégica a pie de la frontera nos permite un contacto directo con clientes y distribuidores de ambos lados de la frontera. Nos permite consolidar mercancías de Madrid y el País Vasco diariamente para darles salida durante la noche y que lleguen lo antes posible a sus destinos finales.

    Tecnología

Siguiendo una política constante de inversiones en modernización y mejoras, hemos incorporado lo último en tecnología de localización GPS de la mano de Transics Telematics para el seguimiento del transporte en ruta. Esto nos permite tener información a tiempo real del lugar y estado de la mercancía y detectar cualquier posible anomalía durante el recorrido y, en caso de ser necesario, actuar de la manera más rápida y eficiente posible.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?