Equipo

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de personas con acreditada experiencia en el mundo del transporte de mercancías por carretera. Tanto nuestros conductores como el personal de mantenimiento de la flota de vehículos así como el personal de administración, estamos comprometidos con los valores empresariales de realizar un trabajo bien hecho para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

   Conductores

Nuestros conductores son profesionales cualificados con una gran experiencia. Tienen que asistir regularmente a cursos de reciclaje para estar al día en cuanto a normativa. Además, cada uno está especializado en el transporte de determinadas mercancías, por lo que el conductor asignado a tu producto tendrá conocimientos concretos sobre la conducción, estiva y las necesidades específicas del mismo.

 

   Gestión y administración

Nuestro equipo de gestión y administración está formado por profesionales experimentados en el sector. Son los encargados de proporcionar soluciones individualizadas para cada necesidad de envío. La fiabilidad y la seguridad de nuestros servicios son la prioridad y todos los miembros de Eceiza trabajamos para conseguirlo.

oficina.jpg

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?