Flota

Contamos con una flota de 20 vehículos de última generación que cumplen con la normativa Euro 6; es decir, son respetuosos con el medio ambiente. Están equipados con los sistemas de seguridad más modernos para asegurar el bienestar del conductor y de los productos que se transportan. Además, tenemos remolques carrozados con techos modulables capaces de llegar a un volumen interior de 97m³.

   Seguridad

Nuestros camiones están equipados con el sistema de aviso de salida (LDWS), una herramienta que avisa acústicamente cuando el vehículo se sale de las líneas de la calzada. También cuentan con el sistema ABA (Active Brake Assist), ACC (Control de Crucero Activo), sistema EBS (antivuelco) y ABS. Estos sistemas permiten a nuestros conductores tener una total seguridad y control en la conducción y ante cualquier adversidad, asegurando así un transporte de tu mercancía sin incidencias.

 

seguridad.jpg
mambiente.jpg

   Medio ambiente

En Eceiza estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Disponemos de vehículos EURO 6 que reducen la emisión de agentes contaminantes y el consumo de carburante. Además, nuestros conductores tienen formación específica en conducción eficiente