Sectores

Tenemos experiencia en transporte de mercancías de diversos sectores, lo que nos ha permitido conocer las necesidades de cada uno. Dicha experiencia de nuestro equipo de personas, plataformas y procesos que entran en juego en la logística de cada sector hacen que el transporte sea todo un éxito.

 

Además, acondicionamos la mercancía según las normativas de seguridad vigentes y los requerimientos de cada sector para un transporte eficaz.

Industria

 

El sector de la industria engloba productos con necesidades muy diferentes unos de otros, como la metalurgia o los productos de construcción. Transportamos todo tipo de productos industriales.

Maquinaria

 

La maquinaria suele ser uno de los productos más complejos de transportar debido a su volumen. Contamos con techos modulables que se adaptan a la perfección hasta 97m3.

Automoción

 

Peso, volumen, fragilidad... los componentes de automoción tienen características específicas y en Eceiza las conocemos. Adaptamos nuestro transporte a las particularidades de cada producto para garantizar su integridad.

Prensa

 

Períodicos nacionales e internacionales, revistas semanales y mensuales y cualquier otro tipo de publicación se entrega en destino en la fecha y hora indicada. Transportamos prensa entre España y Francia a diario. 

Publicidad / ferias

 

Los stands de ferias y los elementos publicitarios necesitan inmediatez en su transporte y conllevan dificultades en su entrega. Son mercancías delicadas y con características de entrega específicas que nos comprometemos a cumplir.

Electrónica

 

Los dispositivos electrónicos necesitan unas condiciones de seguridad y fiabilidad muy estrictas durante el transporte. Garantizamos la seguridad durante todo el trayecto manteniendo el camión siempre vigilado tanto en ruta como en paradas. 

Alimentación

 

Los productos en conserva y liofilizados  tienen un trato especial en el sector del transporte. Conocemos los horarios, los detalles, los permisos necesarios y la conducción perfecta para transportar estas materias.

Textil

 

El sector del textil es amplio y requiere que el transporte entre la fábrica y el almacén de destino sea ágil y, a menudo, periódico. Contamos con rutas diarias para asegurar una entrega puntual.

Químicos

 

Los envíos de mercancía peligrosa (ADR) requieren un control especial de la carga y la gestión de documentación muy específica. Nos encargamos de todo, con total fiabilidad y seguridad.

CosméticosCosméticos

 

Los cosméticos requieren de unas condicones de higiene y delicadeza concretas para su correcto transporte. Ya sea en carga completa o en grupaje, tu producto está en las mejores manos.

 

 Cuidaremos de tu producto desde el primer momento, sea del sector que sea.

 

y si tu producto no encaja en alguno de estos sectores, no lo dudes, consúltanos.

 

 

CONTACTO 

 

¿Quieres un análisis gratuito de tu gasto de transporte? 

Analizaremos tus necesidades para diseñar una solución de transporte idónea para tu empresa. No lo dudes y solicítanos un análisis ahora. 

 

SOLICITAR