Servicios

Rutas diarias

Ofrecemos un servicio de alta calidad personalizado y orientado a cubrir las necesidades específicas de cada envío. Tenemos en cuenta las características del producto y nos preocupamos de que llegue en buen estado y dentro del plazo de entrega acordado. 

Mapa rutas Eceiza

GRUPAJE

 

El tránsito de los envíos de grupaje es de 48-72h desde País Vasco o Madrid hacia las zonas de Bretaña, Normandía: la zona norte, zona este y centro de Francia en servicio estándar.

 

CARGA COMPLETA origen País Vasco o Madrid

 

Para los camiones completos desde el País Vasco o Madrid con destino Francia, el plazo es de 24 - 48 horas. 

 

CARGA COMPLETA origen Francia

 

Cuando el origen es Francia, en carga completa con destino País Vasco, Madrid, Burgos, Valladolid, Zaragoza y Portugal el plazo de entrega es de 48h. También tenemos servicio 24 horas entre Paris y País Vasco o Madrid.

 

ENVÍO URGENTE

 

Realizamos envíos urgentes entre Madrid - París en 24h. tanto para cargas completas como para grupajes. Sin embargo, para la línea Paris – Madrid únicamente en camión completo.

  

Almacenaje

Disponemos de un pabellón de más de 1.500 metros cuadrados en Irún que ponemos a tu disposición para almacenaje puntual, en caso necesario.

GPS

Contamos con una moderna flota de 20 vehículos equipados con telefonía móvil y seguimiento GPS, entre otras aplicaciones de seguimiento para facilitar rápidamente el rastreo de la mercancía.

ADR

Envíos de mercancía peligrosa (ADR). Aseguramos adecuadamente la carga durante el recorrido y nos encargamos de controlar escrupulosamente la documentación en función de la peligrosidad del producto.

Adaptabilidad

Nuestros remolques están carrozados con techos modulables capaces de llegar a un volumen interior de 97m3, lo que permite una gran adaptabilidad en función del producto, llegando a una altura interior de 2,95m.

Profesionales

Contamos con un equipo humano de acreditada experiencia en el mundo del transporte, desde nuestros conductores y personal de mantenimiento de la flota de vehículos hasta el personal de administración y gestión.

¿Quieres un análisis gratuito de tu gasto de transporte?

Analizaremos tus necesidades para diseñar la solución de transporte idónea para tu empresa. No lo dudes, solicítanos un análisis ahora. 

 

SOLICITAR