Actualidad

10 Tipos de productos que pueden transportarse por carretera

26/09/2019 11:33

¿Te preguntas cuál es el mejor modo de transportar tu producto a Francia?¿Quieres saber si es apto para el traslado por carretera? Sigue leyendo y descubre si el transporte terrestre es una solución para trasladar tu mercancía.

Tenemos capacidad para transportar productos de muy diversos sectores

Prácticamente cualquier producto puede ser llevado por carretera a otro lugar. Es el transporte más universal: desde las personas para desplazarse hasta las mercancías peligrosas; casi cualquier objeto o ser vivo puede trasladarse por vía terrestre siempre que el automóvil cuente con las características apropiadas para el elemento transportado.

Ahí radica el quid de la cuestión. Aunque cualquier cosa pueda moverse en coche, furgoneta o camión, hay que hacerlo en las condiciones adecuadas para que el producto llegue intacto a su destino. Obviamente, a nadie se le ocurriría transportar un piano en la baca de su coche, ya que es muy posible que ni el instrumento ni el automóvil llegaran al final del recorrido enteros.

En Eceiza tenemos amplia experiencia en el transporte de mercancías para distintos sectores garantizando su llegada a destino en perfecto estado. Las industrias en las que se puede asegurar adecuadamente el producto son las siguientes:

Como ves, la mayoría de bienes puede moverse sobre ruedas; solo hay que saber cómo hacerlo. Por otro lado, el transporte por carretera es uno de los más seguros y baratos como vimos en el post Tres razones para elegir el transporte de mercancías por carretera.

Si en el listado anterior, no aparece tu sector, ¡consúltanos! Resolveremos tus dudas.