Actualidad

Transporte seguro, mercancía segura

13/12/2018 10:47

A veces, dejar a cargo de otros los productos de nuestra empresa puede hacerse difícil. ¿Cómo saber que van a estar en buenas manos? Confiar en extraños para que protejan nuestra mercancía igual que lo haríamos nosotros es casi una cuestión de fe. 

Sin embargo, hoy en día, no hace falta creer a ciegas. Existen numerosos sistemas que protegen a los camiones durante el viaje y; por tanto, también tu mercancía. En Eceiza, nos preocupa la seguridad; la de nuestros trabajadores, y la de las mercancías que transportamos. Por eso, utilizamos los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad del mercado.

Gracias a todos estos sistemas, sabemos que nuestros tráilers están seguros y lo que hay dentro de ellos también. Además, siempre realizamos las sujeciones necesarias para el tipo de producto transportado, como te contamos anteriormente.

Por otra parte, nos gusta establecer una relación de confianza con nuestros clientes. Por ello, escuchamos vuestras necesidades y cuidamos los detalles. Eso hace que la mercancía llegue a su destino de forma puntual y en perfecto estado.

¿Quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar? ¡No dudes en preguntarnos!