Actualidad

La importancia de la puntualidad en el transporte de productos por carretera

10/10/2017 12:13

¿Te preocupa que tu producto llegue a su destino en el momento preciso? ¡Seguro que sí! En Eceiza lo sabemos y por eso hoy te explicamos cómo nos aseguramos de cumplir los plazos de entrega estipulados.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte, lo que nos hace muy conscientes de la importancia de la puntualidad. Sabemos de primera mano que el buen estado del producto en la recepción del paquete está directamente relacionado con mantener la puntualidad en la entrega. Al llevar mercancías tan diversas, para que los productos no pierdan su “frescura” original –forma; textura; integridad en la composición; e incluso, su propia relevancia (como puede ser en el caso de la prensa cuyo contenido sólo es actual durante un tiempo muy determinado)- es vital completar la ruta en el tiempo acordado.

Para poder dejar un envío a la hora convenida es necesario tener un control detallado de los tiempos que se necesitan para cada uno de los procesos que envuelve un viaje en transporte por carretera: desde la recepción de la mercancía hasta la circulación  por las carreteras pasando por la correcta colocación del material en el automóvil. Además, siempre hay que tener un tiempo previsto para posibles incidencias que escapan al control de la empresa transportista, tales como: retenciones en la carretera, adversidades climatológicas, etc.

En Eceiza tenemos una estricta estandarización de los procesos para poder completar cada una de las fases en el tiempo previsto. También contamos con la mejor tecnología en materia de seguimiento de producto en ruta, lo que nos permite adelantarnos a las incidencias que pudieran surgir y darles una respuesta rápida y eficaz. Gracias a esto, podemos garantizar a nuestros clientes el cumplimiento en los plazos de entrega y eso es algo que nos enorgullece.

¿Quieres saber más? Pues pincha aquí y descubre algunas de nuestras medidas para lograr un transporte eficaz  por sectores.